Sobre Gandaya


Ubicados en Málaga capital, trabajamos a domicilio en toda la provincia desde hace más de 5 años, centrándonos principalmente en la reforma integral de viviendas particulares. Nos desplazamos para evaluar el encargo in situ, tomar medidas y dar presupuestos sin compromiso, siempre cerrados y gratuitos.

Gandaya es, en Andalucía, un término de origen árabe referido a una manga de red utilizada para pescar. Según la RAE, buscar o correr uno la gandaya significa “buscarse la vida». Surgió esta empresa del mismo impulso que antaño arrojaba a la mar a  los hombres que, pescadores a la fuerza, tiraban la gandaya buscando bajo las aguas de las costas andaluzas el sustento para la supervivencia en tiempos de escasez.

En Gandaya somos versátiles y multidisciplinares. En los trabajos de reforma integral, que son los más habituales, nos hacemos cargo de todas las etapas, desde la preparación de presupuestos, asesoramiento personalizado, ejecución de planos y diseño de interiores 3D hasta la finalización y entrega de llaves. Los comentarios positivos que transmiten los que nos han contratado nos dan la energía indispensable para seguir aplicando nuestra política de profesionalidad, persiguiendo siempre la satisfacción del trabajo bien hecho.